English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Bienestar Universitario

Ver Reglamento de Bienestar Universitario

Ver Estadísticas de Atención a Estudiantes de Febrero a Abril de 2016

Ver Estadísticas de Atención a Estudiantes de Agosto a Noviembre de 2016

Nuestra Política:

Ofrecer sevicios desde las áreas de psicología, trabajo social, pastoral, recreación, deporte, salud, arte y cultura a la Comunidad Académica; con el fin de contribuir a su formación integral y al mismo tiempo generar programas que contribuyan a la permanencia estudiantil.

Bienestar Universitario es concebido como un ambiente de formación multidimensional, en donde se busca fortalecer el “bien-ser, el bien-estar y el bien-vivir” a través del desarrollo psicoafectivo, social, espiritual, deportivo, recreativo y artístico de todos los miembros de la comunidad educativa.

Nuestros Proyectos:

  • "Quédate en la ETITC" Trabajo Social y Psicología

El área de Trabajo Social promueve acciones que contribuyan al desarrollo integral de los estudiantes  mediante la prevención, orientación y acompañamiento, desde un enfoque sistémico que tiene en cuenta la interacción con la familia, su entorno y demás redes de apoyo del estudiante.

En el área de Psicología promueve acciones dirigidas a la formación integral de la comunidad educativa a través de programas que permiten el desarrollo armónico en lo físico, psicoafectivo, personal, social y cognitivo, a través de programas de acogida, apoyo y acompañamiento.

  • Una ETITC activa. Recreación y Deporte

Los programas del área de recreación y deporte van  dirigidas  a: orientar el esparcimiento mediante actividades de carácter recreativo y ecológico que permitan valorar y preservar el medio ambiente y motivar la salud física.

  • Quédate en la ETITC, Arte y Cultura

Encaminada al desarrollo cultural de los miembros de la ETITC, debe estimular la valoración y el desarrollo de aptitudes y actitudes estéticas, facilitar su expresión y divulgación.

  • Por un Bienestar de Calidad con Calidez

Servimos con calidad desde nuestro ser y que hacer; la calidez es nuestra opción por la humanidad. Estamos llamados a construir reservas ecológicas de humanidad. Más que un área, es un equipo de trabajo que presta el servicio a toda la comunidad educativa propendiendo por la integración de todos los estamentos de la institución. Premio 2015 al mejor equipo de gestión.

Bienestar

Un Equipo de Bienestar de Calidad con Calidez