Rendición de Cuentas 2010 - 2013

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, Establecimiento Público de Educación Superior, considerando el marco del Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional 2010 – 2014 “Prosperidad para todos”, el Plan de Desarrollo del Gobierno Distrital 2012 - 2016 “Bogotá Humana” y los propósitos y lineamientos en educación técnica y tecnológica del Plan Sectorial de Educación, ha contribuido y aunado esfuerzos en el logro de las metas propuestas en cada uno de los planes, programas y proyectos.

Entre los años 2010 - 2013 la Escuela ha obtenido logros y alcanzado metas que se ven reflejadas en beneficios para la Comunidad y la sociedad.

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, es una institución pública del orden nacional, adscrito al Ministerio de Educación Nacional, al servicio de la región y el país; cuenta con ingresos públicos transferidos por la nación y recursos propios. Por esta razón, hace un debido control de los bienes, siendo aprovechados de la mejor manera aportando al beneficio social e institucional. Los logros y metas alcanzados durante los años 2010 al 2013, motivan a la entidad para seguir trabajando con ahínco por la Educación Técnica y Tecnológica para el desarrollo del país.

Ver Informe

Si usted desea comunicarme sus comentarios, inquietudes o aportes, lo invito a escribirme al correo cuentelealrector@itc.edu.co