El Rector le Cuenta No. 9

Informe del IV Congreso Internacional de Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería, "Creatividad e Innovación para la Competitividad"

En el marco de los 110 años, el pasado 2 y 3 de octubre en el centro de convenciones de Compensar, se celebro IV Congreso Internacional de Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería . 6 expertos Internacionales y 22 Nacionales enriquecieron las temáticas en torno a las cuales giró el evento.

Este evento fue todo un éxito, facilitó la integración de los sectores productivo, académico y Entidades gubernamentales al tiempo que permitió dar mayor visibilidad a la institución a nivel local, nacional e internacional.

Ver Informe

Si usted desea comunicarme sus comentarios, inquietudes o aportes, lo invito a escribirme al correo cuentelealrector@itc.edu.co