El Rector le Cuenta No. 7

Estado de los Registros Calificados de los Programas de Educación Superior

Para dar claridad a toda la Comunidad Educativa en torno al estado del proceso de renovación de los Registros Calificados y la consecuente validez de los títulos que se expiden, me permito precisar el estado general de los Registros Calificados a 20 de febrero de 2014:

ProgramaTécnica ProfesionalTecnologíaIngeniería
Diseño de Máquinas
  • RC venció el 3 de Diciembre de 2013.
  • Programa no renovado.
  • Se expedirá título a las cohortes que ingresaron hasta el segundo período académico de 2013.
  • RC vigente, vence el 29 de Mayo de 2014.
  • Programa no renovado.
  • Se expedirá título a las cohortes que ingresaron hasta el primer período académico de 2014.
  • RC vigente, vence el 9 de Abril de 2014.

Electromecánica
  • RC venció el 30 de Noviembre de 2013.
  • Programa renovado.
  • RC vigente, vence el 27 de Diciembre de 2014.
  • Programa renovado.
  • RC vigente, vence el 27 de Diciembre de 2014.
Mecatrónica
  • RC venció el 16 de Noviembre de 2013.
  • Programa en proceso de renovación.
  • RC vigente, vence el 28 de Marzo de 2014.
  • Programa en proceso de renovación.
  • RC vigente, vence el 28 de Marzo de 2014.
Procesos Industriales
  • RC venció el 16 de Noviembre de 2013.
  • Programa en proceso de renovación.
  • RC venció el 17 de Enero de 2014.
Sistemas
  • RC vigente, vence el 3 de Diciembre de 2019.
  • Programa en proceso de renovación.

Para conocer las medidas transitorias adoptadas por la ETITC con respecto a la situación de los actuales estudiantes de Educación Superior, ver Resolución 121 de 7 de Febrero de 2014 – Por la cual se reglamenta el Acuerdo No. 02 del 24 de enero de 2014 del Consejo Académico de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central - ETITC

RC = Registro Calificado

Si usted desea comunicarme sus comentarios, inquietudes o aportes, lo invito a escribirme al correo cuentelealrector@itc.edu.co