El Rector le Cuenta No. 3

Hola amigos lectores, en esta ocasión les voy a presentar algunas de las convocatorias en las que estamos participando, de modo que ustedes puedan vislumbrar el horizonte que estamos tratando de construir para nuestra Escuela. Me gustaría pedirles que cuando sepan de alguna convocatorio o concurso, me lo haga saber a través de CUENTELE AL RECTOR y así podamos abrir juntos nuevos caminos a nuestra Alma Mater.

InstituciónObjetoFecha de CierreResponsable ETITCLink ConvocatoriaConfirmar Presentación a la convocatoria
SI - No
COLCIENCIAS Convocatoria No. 578
Fomentar la investigación en el campo de la innovación educativa con el uso de lasTecnologías de la Información y de la Comunicación -TIC- para aportar conocimiento quecontribuya a la consolidación del Sistema Nacional de Innovación Educativa con Uso de TIC del Ministerio de Educación Nacional.
Julio 18, 2012 17:00 Centro de Investigación e Innovación Tecnológica
Martha Herrera
www.colciencias.gov.co Se presentó propuesta, pendiente el resultado
Ministerio de Educación Nacional - MEN Términos para apoyar Estrategias de Movilización de la Demanda de la Educación Superior.
Línea de Acción No. 1: Buscando Carrera - Habilidades y competencias académicas (Articulación de la Educación Media con la educación Superior).
Julio 31, 2012 Coordinación Articulación.
Clara Montero y Fabiola Mejía.
  Se presentó propuesta y su resultado positivo. Está en el listado de propuestas financiables con recursos del MEN.
Línea de Acción No. 1: Adaptación del estudiante a la Educación Superior - Bienestar Univeritario
Julio 31, 2012 Coordinación Bienestar.
Jaíro Barreto.
  Pendiente
MASHAV - Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Jerusalén. Beca en Israel - Metodologías Educacionales Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación Octubre 22, 2012 Coordinación Bienestar.
Jaíro Barreto.
Pendiente
MASHAV - Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Jerusalén. SCHOOLARSHIP IN ISRAEL - AGRICULTURAL ENGINEERING TECHNOLOGIES Agosto 14, 2012 Coordinación Relaciones Interinstitucionales.
Pendiente
MASHAV - Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Jerusalén. Schoolarship in Israel - Professional Development for In-Service Teachers "PISGA Agosto 15, 2012 Coordinación Relaciones Interinstitucionales.
Pendiente
MASHAV - Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Jerusalén. Schoolarship in Israel - Renewable Energy as a Catalyst for Regional Development Agosto 29, 2012 Coordinación Relaciones Interinstitucionales.
Pendiente
MASHAV - Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Jerusalén. Schoolarship in Israel - Environmental Management Frameworks and Tools against Climate Change Agosto 14, 2012 Coordinación Relaciones Interinstitucionales.
Pendiente
FINDETER - MEN LíNEA DE CRéDITO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIóN SUPERIOR Julio 31, 2012 Oficina de Planeación.
Nohemy Guzman Galvis
www.mineducacion.gov.co Se presentò propuesta y pendiente resultado
ICETEX - MINTIC (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Incentivar la formación de talento humano colombiano en programas técnicos, tecnológicos, profesionales y de maestría, en Colombia o en el exterior; en áreas del conocimiento de las tecnologías de información (TI) específicamente en el desarrollo de software y aplicaciones informáticas. II Sem. 2012 CTII
David Torres Rodriguez
www.icetex.gov.co Pendiente
Ministerio de Educación Nacional - MEN Red para fortalecer currículos de programas acadécmicos de IES diferentes a Licenciaturas en idiomas Julio 25, 2012 CLETIC
Gemma Orjuela
www.mineducacion.gov.co Se presentó propuesta y su resultado positivo. Está en el listado de las IES que tendrá acompañamiento por parte del MEN para el desarrollo de competencias extranjeras
Ministerio de Educación Nacional - MEN Proyecto Fomento a la Internacionalización de Educación Superior: Programa de acompañamiento para la contrucción de capacidades Institucionales en Internacionalización Mayo 18, 2012 Rectoría, Jefes de Programa, Fabiola, Clara www.mineducacion.gov.co Se presentó propuesta y resultado positivo y la ETITC. Fue Seleccionada para el programa de acompañamiento para la construcción de capacidades institucionales en Internacionalización 2012
Ministerio de Educación Nacional - MEN Dinamizadores en e-learning Julio 25, 2012 CLETIC
Gemma Orjuela
www.mineducacion.gov.co Pendiente
Ministerio de Educación Nacional - MEN Convocatoria para apoyar la conformación de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la educación técnica y tecnológica. Agosto 17, 2012 Vicerrectoría Académica.
Hno. Nestor Polania.
www.mineducacion.gov.co Pendiente para presentar propuesta

Si usted desea comunicarme sus comentarios, inquietudes o aportes, lo invito a escribirme al correo cuentelealrector@itc.edu.co Estaré atento a responderle con prontitud.