El Rector le Cuenta No. 12

Dando alcance a mi publicación anterior, les quiero compartir el Proyecto No. 2 del Macroproyecto "Automatización, Modernización y Nuevas Tecnologías como Apoyo a la Misión Institucional": "Restructuración, Definición y Estandarización de las Redes Institucionales Eléctrica y de Datos" incluido en la línea de tecnología de mi plan de gobierno 2012 - 2015.

Ver Proyecto Restauración, Definición y Estandarización de las Redes Institucionales Eléctrica y de Datos

Si usted desea comunicarme sus comentarios, inquietudes o aportes, lo invito a escribirme al correo cuentelealrector@itc.edu.co