Zona Centro IEEE – ETITC

Zona Centro IEEE

Ver Galería Fotográfica

El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) es una asociación de estudiantes y profesionales de Ingeniería, cuyo lema es: “La tecnología para el avance de la humanidad”. El IEEE realizará el evento Zona Centro de tipo académico donde se dictarán conferencias sobre temas de interés en el área de Ingeniería; también se busca el intercambio de ideas, conocimiento y establecimiento de redes entre las diferentes ramas estudiantiles del IEEE, localizadas en la región Andina de Colombia.

El evento se llevará a cabo el día 22 de Abril de 2017 de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC). Para mayor información por favor escribir al correo electrónico seramirezm@itc.edu.co.