Nuevo Voluntario de KOICA

Dando continuidad al trabajo mancomunado entre KOICA y la ETITC, iniciado en el 2013, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Internacionalización, se complace en informar a la Comunidad Académica que el Sr. CHOI, Dong Kyun, ha sido designado por KOICA como voluntario en nuestra Institución.

El señor CHOI apoyará a la Institución a través del ofrecimiento de cursos de coreano dirigidos a la comunidad académica, los cuales se realizarán con el apoyo del Centro de Lenguas.

Damos la bienvenida al Sr. CHOI y esperamos que esta nueva etapa, que inicia el16 de septiembre de 2015, redunde en el fortalecimiento de los conocimientos de la cultura e idioma coreanos entre nuestros estudiantes así como en el afianzamiento de las relaciones colombo – coreanas.

Koica