Visita Dr. Natalia Ariza, ViceMinistra de Educación Superior

Recibimos la visita de la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza Ramírez, donde se le presentaron las inversiones realizadas en la Escuela con los recursos CREE y BID, algunas inversiones con contraprestación de recursos propios, durante el período 2013 a 2015.

De igual manera, durante la visita contamos con la presencia de varios empresarios entre los que se encuentran Gerentes, Asesores y Jefes de diferentes compañías:

Dr. Felix Cuervo - HUAWEI
Dr. Juan Carlos Granados - SPRITALL COMPANY
Dr. Jesus Antonio Garavito - GLOBALTRONICS
Dr. Federico Mejía - PROTELA S.A.
Dr. Jorge Rojas - IMOCOM S. A.
Dr. Mauricio Castellanos Sanchez - VIRTUAL TECHNOLOGY
Dr. Carlos Andres Sarmiento López - FESTO COLOMBIA
Dr. Reinaldo García González - SIEMENS- COLOMBIA
Dr. Jairo Arias - LEGRAND