Visita Par Académico

Entre el 12 y el 14 de febrero, recibimos la visita de Pares Académicos, que evaluaran las condiciones de calidad para aprobar nuestra propuesta de un Programa de Ingeniería Mecánica por ciclos propedéuticos. El Par que nos acompaña es: Ing. Diego Alonso Ramos Acosta, Ingeniero Eléctrico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas , Ingeniero Mecánico Universidad Nacional de Colombia, es Magíster en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia, Técnico en ingles funcional de Comfenalco, WINCC y PLC SIEMES. Actualmente es Coordinador de  laboratorios de electrónica y Profesor de planta de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El jueves 12 de febrero, el par académico recorrió las instalaciones de la ETITC (Laboratorios, talleres, aulas y los demás servicios de la institución). Compartió con los profesores y estudiantes, además pudo observar algunos de sus trabajos.