English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Visita Pares Académicos

Los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2013 la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, recibe la visita de pares académicos en el contexto de la renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería en Procesos Industriales. Los pares académicos, Docentes Harold Manuel Madrid Álvarez de la Universidad Simón Bolívar, de Barranquilla y John Alexander Masso Alzate de la Universidad Santiago de Cali, sostendrán reuniones con estudiantes, egresados, académicos y funcionarios administrativos para enterarse del curso de los procesos académicos y de apoyo del Programa.

Reunión Presentación

El jueves 28 en la mañana, los pares sostuvieron una reunión con el equipo directivo de la Escuela; en ella se hizo la presentación general de la Institución y se resolvieron algunas preguntas. Para finalizar la mañana, se realizó una visita a los Talleres, laboratorios e instalaciones físicas de la Escuela.

Visita Talleres

El jueves 28 en la tarde, el equipo de docentes del Programa de Procesos Industriales se reunió con los pares académicos, donde expusieron las condiciones de calidad del Programa. Además el área de Bienestar Universitario presento cada uno de los programas que se adelantan con estudiantes, docentes y administrativos. Los estudiantes, docentes, egresados y empresarios también tuvieron espacio para conversar con los pares.

Reunión con Docentes
Reunión con el Equipo de Bienestar

El viernes 29, los pares académicos se reunieron con el equipo de profesionales de la Oficina Asesora de Planeación, Área de Personal y Área de Registro y Control Académico. En la tarde el Área de Extensión presento los informes de la gestión de proyección social, articulación con el sector productivo y egresados del Programa de Ingeniería en Procesos Industriales. Además en un encuentro con estudiantes y docentes de los semilleros y grupos de investigación del Programa, la Vicerrectoría de Investigación presento su gestión.

Reunión con la Vicerrectoría de Investigación