Visita Fundación la Salle de Ciencias Naturales

Fundación La Salle

El pasado 25 de junio, visitó a la Institución el presidente de la Fundación la Salle de Ciencias Naturales, con sede en Venezuela, Dr. Francer Alberto Goenaga, con el interés de reactivar el convenio de cooperación que ambas instituciones suscribieron en 2012.

Por la ETITC participaron en la reunión el Hno. Rector, José Gregorio Contreras Fernández, el decano de la facultad de Procesos Industriales, Ing. Rodrigo Jaimes y la directora de la ORII, Ing. Fabiola Mejía. Se propuso establecer contactos con la sede de Guayana para establecer las condiciones de movilidad estudiantil y profesoral y compartir las líneas de investigación con todas las sedes, para establecer los intereses comunes en ambas Instituciones.

Agradecemos al Dr. Goenaga su visita, la cual estamos seguros redundará en el fortalecimiento de los lazos de trabajo y colaboración conjunta.