Visita Delegación Alemana

El 26 de noviembre, la ETITC recibió la delegación alemana del Estado de Renania del Norte – Westfalia, encabezada por su Ministra Presidenta, Sra. Hannelore Kraft y conformada por el Secretario de Estado y Portavoz de Gobierno, Sr. Tomas Breustedt, representantes del Ministerio de Economía, Energía, Industria, Pequeñas y Medianas Empresas y Artesanado, empresarios y académicos.

Una foto publicada por ETITC (@etitc) el 26 de Nov de 2015 a la(s) 3:28 PST

Durante la visita, se presentaron tanto la Institución como los avances que se han logrado con el CUNO Berufskolleg I de Hagen en 15 años de trabajo conjunto, convirtiéndose la misma en otro eslabón que refuerza y estrecha estos lazos que para la Institución son de gran importancia, al permitirle proyectarla y mejorar sus procesos académicos en beneficio de la comunidad académica, de tal forma que redunden en una mejora efectiva de su calidad de vida.

Para la Institución fue un honor recibir la delegación alemana y estuvimos muy complacidos por la presencia de estos ilustres visitantes; confiamos en que ellos se llevaron una muy buena impresión de los procesos y los esfuerzos que hacemos para favorecer una educación de calidad comprometida con el futuro del país.

Más Fotografías