Optimización de Procesos

Virtual Pro

Revista Virtual Pro - ISSN 19006241 - Especializada en Procesos Industriales. Edición. 159, Abril de 2015: Optimización de Procesos. Segunda Entrega

Lo invitamos a explorar la más reciente edición de la Revista Virtual Pro, una publicación virtual académico-científica, indexada en el índice Actualidad Iberoamericana y en proceso de indexación en otros índices. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem, presente en Colombia, México, Perú, Brasil y España. Este equipo estructura cada edición de Virtual Pro para que pueda ser usada en los procesos de formación en entidades educativas en cada eje temático tratado.

En esta edición de la revista encuentre diferentes artículos, tesis, estudios e investigaciones enfocadas en la Optimización de Procesos Industriales. Descubra los fundamentos, las funcionalidades y aplicaciones de la Optimización multimodal, la Optimización en tiempo real, la Reconciliación de datos, laDetección de errores groseros, y la aplicación del Método de Monte Carlo en plantas de manufactura, redes de distribución energética, polimerizaciones, industria de alimentos, ciencia de materiales, agricultura, electrodinámica, entre otros.

Por último en la sección “Perfiles” encontrará el ejemplo de vida de Alan Mathison Turing (Padre de la informática moderna).

Además de poder hallar una gran variedad de documentos (todos descargables), podrá ver los diversos videos enfocados en los temas de las diferentes secciones, haciendo de la revista una herramienta práctica, funcional e interactiva para sus investigaciones y proyectos.