Velada Marcial 2015 Dojo Seichokan Karate Do ETITC

El pasado 30 de Abril, se realizó la II Velada Marcial, la cual movilizo cuatro grupos invitados, aproximadamente 150 elementos en logística, 50 artistas marciales en escenario, 4 maestros de gran perfil Nacional en su especialidad: Sensei Luis Fernando Aldana (Fundador Director del akido en Colombia), Sensei Fernando Nuñez (Director técnico de la academia de MMA), Cristian Santiesteban (Alto grado de Capoeira), Sensei Ariel Diaz Soler (Líder de grupo seichokan Karate Do ETITC).

Velada

Un despliegue de exhibición a lo largo y ancho del patio central, donde se observaron demostraciones de todas las disciplinas marciales Aikido, Jiu - jitsu, Capoeira, MMA artes marciales Mixtas, Karate Do Shotokan, ambientado por el fuego de las antorchas y una exposición de relevante valor físico y cultural en préstamo por la Embajada  del Japón conformado por una galería de cuadros orientales elaborados con técnicas de prensado en madera (Ukiyo), dos capas ceremoniales que permitieron ver parte de la artesanía textil Japonesa (Kimonos tipo Uchikake). La entrega de 150 ejemplares de revistas donadas por la embajada con interesantes temas de cultura, tecnología, textiles, gastronomía entre otros, entregadas a los estudiantes. El acompañamiento de un patrocinador en artículos deportivos marciales que realizo una donación para el entrenamiento del grupo. Todo con un cierre donde se compartió con los maestros y practicantes en un espacio de fraternidad, respeto y amistad.

Velada

“El dolor hace pensar al hombre. El pensamiento vuelve al hombre sabio. La Sabiduría vuelve la vida aceptable “. Proverbio de Okinawa