V Congreso Internacional en Educación Técnica Tecnológica y de Ingeniería y I Seminario Internacional en Transferencia Tecnológica

El Congreso Internacional de Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería en la Educación Superior, es un evento organizado por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, desde el año 2005, creado como un instrumento de divulgación y debate de los procesos de formación en educación superior.

Su objetivo principal es el de generar un espacio para compartir tendencias, conocimiento y experiencias alrededor de los diferentes ejes temáticos que permitan el desarrollo profesional y que además aporten a la innovación y al cambio de la sociedad colombiana.

Este evento le da la bienvenida a destacados académicos nacionales e internacionales quienes comparten experiencias de innovación, docencia, investigación y proyección social en la Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería, a las empresas y gremios del sector productivo, a estudiantes y a entidades oficiales y privadas relacionadas con la temática del evento.

Temarios:
• Innovación e Investigación Tecnológica en el sector productivo y en la Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería.
• Transferencia Tecnológica.
• Energías Limpias.
• Técnica, Tecnología y Cultura.
• Innovación social y emprendimiento.
• Tendencias en la formación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería.
• Metodologías innovadoras en la Educación Técnica y Tecnológica.

Fecha:
2 y 3 de noviembre del 2017.

Costos:
Público General: $300.000
Comunidad ETITC: $200.000

Para mayor información por favor, haga clic aquí.