Semana de Exámenes una excusa para Estar Bien

Los días 25 y 26 de mayo se llevó acabo la exposición artística a dos manos “Colombia soy yo”, con la participación de los maestros Iván Danilo Rincón y Claudia Marcela Moreno, quienes ambientaron el acuario evocando símbolos propios de nuestra patria. Esta instalación fue el pretexto perfecto, para que los estudiantes contaran con un espacio en donde el arte sirvió como vehículo de construcción cultural y sentido de pertenencia.

Colobia Soy Yo

Con esta actividad Bienestar Universitario, continua propendiendo por hacer de la semana de parciales y exámenes finales un momento para “Estar Bien”.

Estamos llamados, a trabajar mancomunadamente en la creación de ambientes lúdico-pedagógicos, que contribuyan a hacer de la universidad un espacio para la universalidad del ser, el saber y el hacer.

Colombia Soy yo

El registro fotográfico muestra las obras realizadas por los artistas invitados, por nuestros estudiantes y de quienes participaron y disfrutaron de los juegos de piso, esperamos sea del agrado de todos ustedes...
Y recuerda Bienestar Universitario Eres Tú, Soy Yo, Somos Todos.