Un Encuentro con la Literatura

El pasado jueves 16 de octubre de 2014, El Instituto de Bachillerato de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, tuvo la grata visita del Maestro Fernando Soto Aparicio, conversó con los estudiantes y asistentes sobre La importancia de la lectura como un placer y una necesidad del espíritu.

Igualmente despejo varias dudas sobre el libro “Los Hijos del Viento” leído y trabajado en los grados octavos y décimos, haciendo énfasis en qué además de ser una novela, es una denuncia social…

Los estudiantes asistentes participaron con entusiasmo, manifestando y sintiéndose muy agradecidos con el autor por su asistencia, también por la oportunidad de tener un acercamiento no sólo con el prestigioso escritor, sino un encuentro con la literatura.

La sesión se dividió en la presentación del Maestro por parte del Profesor Yesid Toro de Lengua Castellana, enseguida se desarrollo el conversatorio, despejando algunas preguntas y, por último la firma o autógrafo de los libros.

Un Encuentro con la Literatura

Se agradece al Hermano Rector Gregorio Contreras, al Hermano Armando Solano, a los coordinadores Aura Miryam Niño, Nestor Wilson Pedraza, Bernardo Rodríguez Martínez, a los compañeros profesores tanto del área de Lengua Castellana, como de las diferentes asignaturas, por su asistencia y compañía con el evento.

Igualmente, a la editorial Atenea pero especialmente a todos y cada uno de los estudiantes, por participar y apoyar este Proyecto, que fue sin duda un Éxito.

Fraternal saludo.

Yesid Toro Castillo Docente de Lengua Castellana-Bachillerato Esp. Gestión de Proyectos y Educación Medida por las TIC.