Del 11 al 29 de Julio, 102 profesores participaron en la jornada de Sensibilización Transferencia de Resultados de Investigación y en Emprendimiento de Base Tecnológica organizada por las áreas de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia con apoyo de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de Bogotá-OTRI y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Distrital.

Se desarrollaron los temas: Comercialización de tecnologías , Vigilancia Tecnológica, Valoración Tecnológica, Propiedad Intelectual y Emprendimiento.