Inauguración Telecom Seeds for the Future

Con orgullo hemos recibido la noticia que los representantes de la ETITC, que están participando en el viaje académico y cultural a la china, son los colombianos pioneros que inauguran el programa “TELECOM SEEDS FOR THE FUTURE” promovido por HUAWEI y el Ministerio de Educación de Colombia.

El programa tiene como objetivo capacitar universitarios informáticos y de telecomunicaciones en nuevas tecnologías, con el fin de disminuir las brechas tecnológicas y sociales en los países en desarrollo.

Adicional a la capacitación académica, el programa brinda a los participantes  una mirada a la cultura china.

Deseamos éxitos a nuestros representantes en el exterior.

Ver Viaje a la Planta Huawei en China