Talleres Internemestrales de Formación para Profesores

Las Vicerrectorías de Investigación y Académica informan a todos los profesores de Planta, Ocasionales y en Encargo, que durante la jornada de inducción al segundo período académico desarrollará de manera simultánea los siguientes Talleres de Formación para Docentes:

1. Metodología de Proyectos de Investigación.
  2. Escritura de Artículos Científicos y Tecnológicos.
  3. Gestión de la Investigación.

Para tener en cuenta:

• Los talleres serán dictados y certificados por la ACAC (Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia) y tendrán una duración de treinta (30) horas.
  • Los cupos son limitados a treinta (30) personas para cada curso, y se dictarán en las instalaciones de la Escuela en el horario habitual, entre las 18:00 y las 22:00 horas, de lunes a viernes.
  • Las inscripciones están abiertas en la Vicerrectoría de Investigación.