Taller para Padres de Familia: “Internet Sano”

Desde el día lunes 25 de septiembre del año en curso, el área de psicología, a través de una alianza entre el Ministerio de Las TIC´S y la empresa privada, ha brindado un espacio para todos los padres de familia de la ETITC, cuyo objetivo es el fortalecimiento de la autoridad parental, a través de estrategias efectivas para el control del uso de las redes por parte de sus hijos e hijas.

A la fecha llevamos 10 encuentros, a los cuales ha asistido un número significativo de padres y madres, quienes han encontrado información que estiman como valiosa y oportuna.

Aún quedan 4 encuentros, a los cuales esperamos asisten quienes aún no lo han hecho, recuerden que estos talleres hacen parte de las estrategias de abordaje que brinda la Institución, sobre aquellas situaciones que se han convertido en factores de riesgo para nuestros estimados estudiantes.

HoraDíaFechaGradoLugar
De 7 a 8:30 am Miércoles 18 de Octubre 701 a 704 Auditorio