English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Talento TI

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central fue la sede para el inicio de la Campaña Talento TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación realizada el día 26 de Mayo. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX, lanzan una nueva convocatoria Talento TI, iniciativa que busca beneficiar a cerca de 8.000 colombianos para que estudien carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios. (Tomado de la página del ministerio)

Visita MinTIC

Aprovechando la visita, el Ministro Dr. David Luna realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela, detallando así la gran inversión que se realiza en infraestructura tecnológica (sala de redes, sala de maestría en seguridad informática, data center Y Punto Vive Digital Plus).

Visita MinTIC

De esta manera se garantiza la generación de conocimiento para los ciudadanos en las áreas TI apoyando las políticas de desarrollo del Ministerio TIC.