Suspensión Temporal Clases Presenciales

Informamos a la comunidad académica de la ETITC que, según indicaciones del Gobierno Nacional, desde el 16 de marzo se suspenden temporalmente las clases presenciales.

• Los Docentes del IBTI entrarán en Semana de Desarrollo Institucional para definir las estrategias de virtualidad.
  • Los Docentes de los PES deben estar presentes para definir estrategias de clases virtuales y clases prácticas. Mañana junto con los Decanos se precisarán las actividades.
  • Los servidores públicos deberán estar presentes en la entidad, se establecerán horarios flexibles y la posibilidad del teletrabajo para algunos casos.

Hacemos un llamado al auto-cuidado, a que los estudiantes permanezcan en sus hogares, en aislamiento preventivo.

"Debemos ver una oportunidad para pensar en nuestro ser y que-hacer".

Circular 005 de 16 de marzo de 2020 - Acciones y Decisiones sobre Anuncio Presidencial de Suspensión de Clases con Motivo del Coronavirus