Subsidio Alimentario II 2017

Bienestar universitario, desde el área de Trabajo Social da la bienvenida a los Estudiantes de Educación Superior admitidos en el programa Subsidio Alimentario para el mes de Septiembre del año 2017. Favor tener en cuenta las condiciones del servicio que inició el día viernes 1 de Septiembre:

• Horarios:
ServicioLugarLunes, Miércoles, Jueves y ViernesMartes
Refrigerio Banco de Alimentos De 5:45 a 7 pm De 5:45 a 8:15 pm
Cena De 7 a 8:15 pm No habrá servicio (Los estudiantes inscritos en cena pueden tomar refrigerio este día)
Venta de Vales Acuario (Al lado de la papelería) De 5:30 a 6:30 pm De 5 a 7:15 pm
  •  Valores fijados para II 2017

- Refrigerio: $800
- Cena: $1.800
- Los valores de productos como frutas, artículos de aseo entre otros, serán fijados siempre por un valor menor al que se encuentra en los establecimientos comerciales.

• El estudiante que no asista al servicio sin causa justificada o presente un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa, perderá el beneficio alimentario.
  • Las excusas de inasistencia se deben justificar con soportes mediante correo electrónico bienestaruniversitario@itc.edu.co o documento en la oficina de trabajo social.

Debido a la disponibilidad de recursos, el programa de Subsidio Alimentario está limitado en número de cupos a estudiantes, por tal razón a partir de la fecha no se recibe nuevas solicitudes.

Ver Estudiantes seleccionados para el beneficio