Subsidio Alimentario II 2017

Bienestar Universitario, área de Trabajo Social informa a los estudiantes las fechas de inscripción y renovación del subsidio alimentario para el segundo semestre de 2017.

EstudiantesProcedimiento
Solicitud de renovación estudiantes vigentes en el servicio durante el I 2017 (Cena o Refrigerio) Firmar planilla de renovación en el Banco de Alimentos durante las horas habituales de servicio en la semana del 8 al 12 de mayo.
Inscripción Estudiantes Nuevos en el servicio para el II 2017 (quienes deseen tomar el servicio por primera vez)

Diligenciar formulario y radicar en Bienestar Universitario – Trabajo Social durante los días 15, 16, 19 y 22 de mayo de 2017.

Las solicitudes realizadas por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

Debido a la disponibilidad de recursos, el prpgrama de subsidio alimentario está limitado en número de cupos a estudiantes.