Subsidio Alimentario I 2020

Estudiantes de los Programas de Educación Superior

Bienestar Universitario informa las fechas de la segunda Convocatoria para los estudiantes de los PES que deseen postularse como Beneficiarios del programa de Subsidio de Alimentación (Almuerzo, Refrigerio o Cena) para el Semestre I 2020.

ActividadFecha
Publicación de la Convocatoria 29 de febrero
Diligenciamiento del Formato 2 y 3 de marzo en Bienestar Universitario (Bloque B, segundo piso) de 2 pm a 8:30 pm.
Envio de Documentos Anexos Hasta el 4 de marzo en bancodealimentos@itc.edu.co
Revisión y Evaluación de la Información 5 y 6 de marzo
Publicación de Beneficiarios 9 de marzo cartelera Bienestar Universitario
Reunión con Estudiantes Beneficiarios 10 de marzo, 6 pm
Inicio de Servicio 11 de marzo
Adquisición de Vales Martes y Viernes de 5 pm a 7 pm

Documentos Anexos:

Escanear y enviar al correo institucional bancodealimentos@itc.edu.co los siguientes documentos (en formato .PDF .JPEG .JPG o .PNG en un archivo comprimido (.ZIP) con un tamaño máximo de 15 MB):

• Constancia o desprendible de nomina con el valor mensual (si se encuentra trabajando).
  • Certificación de EPS o SISBEN.
  • Recibo de servicio público del inmueble donde reside (agua o energía eléctrica).
  • Certificación de población vulnerable (En caso de ser desplazado, indígena, desmovilizado, reinsertado, afrocolombiano).

Es indispensable escribir en el Asunto del correo los Apellidos y Nombres Completos del solicitante del subsidio.

Las solicitudes realizadas por fuera de las fechas establecidas o por otro medio difernete al estipulado no serán tenidas en cuenta.

Debido a la disponibilidad de recursos, el programa de subsidio alimentación tiene límite de cupos.

Estudiantes del Instituto de Bachillerato Técnico Industrial

Bienestar Universitario informa las fechas de la segunda Convocatoria para los estudiantes del IBTI que deseen postularse como Beneficiarios del programa de Subsidio de Alimentación (Refrigerio o Almuerzo) para el Semestre I 2020.

ActividadFecha
Publicación de la Convocatoria 29 de febrero
Diligenciamiento del Formato 2 y 3 de marzo a través del link enviado a través de gnosoft
Envio de Documentos Anexos Hasta el 4 de marzo en bancodealimentos@itc.edu.co
Revisión y Evaluación de la Información 5 y 6 de marzo
Publicación de Beneficiarios 9 de marzo cartelera Bienestar Universitario
Reunión con Responsables de los Estudiantes Beneficiarios 10 de marzo, 6 pm
Inicio de Servicio 11 de marzo
Adquisición de Vales Martes y Viernes de 1 pm a 3 pm

Documentos Anexos:

• Constancia o desprendible de nomina con el valor mensual de los padres o del responsable del estudiante.
  • Certificación de EPS o SISBEN en donde se encuentre afiliado el estudiante.
  • Recibo de servicio público del inmueble donde reside el estudiante (agua o energía eléctrica).