Subsidio Alimentario I 2020
Estudiantes de los Programas de Educación Superior
Bienestar Universitario informa las fechas de la Convocatoria para los estudiantes de los PES que deseen postularse como Beneficiarios del programa de Subsidio de Alimentación (Almuerzo, Refrigerio o Cena) para el Semestre I 2020.
Actividad | Fecha |
---|---|
Publicación de la Convocatoria | 10 de febrero |
Diligenciamiento del Formato | Del 11 al 14 de febrero en Bienestar Universitario (Bloque B, segundo piso) de 2 pm a 8:30 pm. |
Envio de Documentos Anexos | Hasta el 15 de febrero en bancodealimentos@itc.edu.co |
Revisión y Evaluación de la Información | Del 17 al 19 de febrero |
Publicación de Beneficiarios | 20 de febrero |
Reunión con Estudiantes Beneficiarios | 21 de febrero |
Documentos Anexos:
Escanear y enviar al correo institucional bancodealimentos@itc.edu.co los siguientes documentos (en formato .PDF .JPEG .JPG o .PNG en un archivo comprimido (.ZIP) con un tamaño máximo de 15 MB):
- Constancia o desprendible de nomina con el valor mensual (si se encuentra trabajando).
- Certificación de EPS o SISBEN.
- Recibo de servicio público del inmueble donde reside (agua o luz).
- Certificación de población vulnerable (En caso de ser desplazado, indígena, desmovilizado, reinsertado, afrocolombiano).
Es indispensable escribir en el Asunto del correo los Apellidos y Nombres Completos del solicitante del subsidio.
Las solicitudes realizadas por fuera de las fechas establecidas o por otro medio difernete al estipulado no serán tenidas en cuenta.
Debido a la disponibilidad de recursos, el programa de subsidio alimentación tiene límite de cupos.
Estudiantes del Instituto de Bachillerato Técnico Industrial
Bienestar Universitario informa las fechas de la Convocatoria para los estudiantes del IBTI que deseen postularse como Beneficiarios del programa de Subsidio de Alimentación (Refrigerio o Almuerzo) para el Semestre I 2020.
Actividad | Fecha |
---|---|
Publicación de la Convocatoria | 10 de febrero |
Diligenciamiento del Formato | Del 11 al 14 de febrero en Bienestar Universitario (Bloque B, segundo piso) de 2 pm a 8:30 pm. |
Envio de Documentos Anexos | Hasta el 15 de febrero en bancodealimentos@itc.edu.co |
Revisión y Evaluación de la Información | Del 17 al 19 de febrero |
Publicación de Beneficiarios | 20 de febrero |
Reunión con Estudiantes Beneficiarios | 21 de febrero |
Documentos Anexos:
Escanear y enviar al correo institucional bancodealimentos@itc.edu.co los siguientes documentos (en formato .PDF .JPEG .JPG o .PNG en un archivo comprimido (.ZIP) con un tamaño máximo de 15 MB):
- Constancia o desprendible de nomina con el valor mensual de los padres o del responsable del estudiante.
- Certificación de EPS o SISBEN en donde se encuentre afiliado el estudiante.
- Recibo de servicio público del inmueble donde reside el estudiante (agua o luz).
- Certificación de población vulnerable (En caso de ser desplazado, indígena, desmovilizado, reinsertado, afrocolombiano).
Es indispensable escribir en el Asunto del correo los Apellidos y Nombres Completos del solicitante del subsidio.
Las solicitudes realizadas por fuera de las fechas establecidas o por otro medio difernete al estipulado no serán tenidas en cuenta.
Debido a la disponibilidad de recursos, el programa de subsidio alimentación tiene límite de cupos.