Subsidio Alimentario I 2018

Bienestar Universitario, área de Trabajo Social informa a los estudiantes las fechas de inscripción y renovación del subsidio alimentario para el primer semestre de 2018.

EstudiantesProcedimiento
Solicitud de renovación estudiantes vigentes en el servicio durante el II 2017 (Cena o Refrigerio) Firmar planilla de renovación en el Banco de Alimentos durante las horas habituales de servicio en la semana del 7 al 10 de noviembre de 2017.
Inscripción Estudiantes Nuevos en el servicio para el I 2018 (quienes deseen tomar el servicio por primera vez o no esten vigentes durante el II 2017)

Diligenciar formulario y radicar en Bienestar Universitario – Trabajo Social durante la semana del 14 al 17 de noviembre de 2017.

Último plazo hasta el 1 de febrero de 2018

Las solicitudes realizadas por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

Debido a la disponibilidad de recursos, el prpgrama de subsidio alimentario está limitado en número de cupos a estudiantes.