Subsidio Alimentario I 2017

Bienestar Universitario, desde el área de Trabajo Social da la bienvenida a los Estudiantes de Educación Superior admitidos en el programa de Subsidio Alimentario I 2017.

Favor tener en cuenta las condiciones del servicio que inicia el día miércoles 1 de marzo de 2017:

• Horarios:
Servicio / DíaLunes, Miércoles, Jueves y ViernesMartes
Refrigerio De 6 a 7 pm De 6 a 8:15 pm
Cena De 7 a 8:15 pm No habrá servicio
Venta de Vales De 5:30 a 6:30 pm De 5:30 a 8 pm
  •  Valores fijados para I 2017

- Refrigerio: $800
- Cena: $1.800
- Los valores de productos como frutas, artículos de aseo entre otros, serán fijados siempre por un valor menor al que se encuentra en los establecimientos comerciales.

• El estudiante que no asista al servicio sin causa justificada o presente un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa, perderá el beneficio alimentario.
  • Las excusas de inasistencia se deben justificar con soportes mediante correo electrónico bienestaruniversitario@itc.edu.co o documento en la oficina de trabajo social.

Debido a la disponibilidad de recursos, el programa de Subsidio Alimentario está limitado en número de cupos a estudiantes, por tal razón a partir de la fecha no se recibe nuevas solicitudes.

Ver Estudiantes de PreIngeniero seleccionados para el beneficio

Ver Estudiantes de los PES seleccionados para el beneficio