Subsidio Alimentario I 2017

Ver Estudiantes Seleccionados

Ver Condiciones del Servicio

Inscripciones Estudiantes Nuevos en el Servicio:

Bienestar Universitario, Área de Trabajo Social informa a los estudiantes que deseen inscribirse por primera vez como beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el I semestre de 2017, deben dirigirse a la oficina de Trabajo Social de Bienestar Universitario y diligenciar el formulario de Solicitud de Subsidio Alimentario.

Fechas de Inscripción: desde el miércoles 25 de enero hasta el miércoles 1 de febrero de 2017

Publicación de Beneficiarios: viernes 03 de febrero 2017

Inicio del servicio y venta de vales: lunes 06 de febrero de 2017 presentando carné estudiantil únicamente (para alumnos de 1° semestre en trámite de carné, presentar recibo pago de matrícula)

Horario de atención: Lunes a viernes de 05:00 p.m. a 07:00 p.m.

IMPORTANTE: El estudiante perderá el beneficio alimentario, si no envía la información completa para actualizar los datos, si no se presenta en tres (3) ocasiones a reclamarlo sin causa justificada ó si tiene un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

Debido a la disponibilidad de recurso el programa de Subsidio Alimentario está limitado en número de cupos a estudiantes.

Condiciones del Servicio:

• Horarios del servicio:
    - Refrigerio Lunes a viernes de 05:00 am – 07:00 p.m.
    - Cena: lunes, miércoles, jueves y viernes de 07:00 p.m. a 08:00 p.m.
  • Venta de vales: en el banco de alimentos, presentando carné estudiantil únicamente (para alumnos de 1° semestre en trámite de carné, presentar recibo pago de matrícula) para la comprobación en el listado de beneficiarios, los días lunes, martes y miércoles en el horario de 5:00 pm a 8:00 pm.
  • Valores fijados para I-2017:
    - Refrigerio: $800
    - Cena: $1.800
    - Los valores de productos como frutas, artículos de aseo entre otros, serán fijados siempre por un valor menor al que se encuentra en los establecimientos comerciales.
  • El estudiante que no se presente en (3) ocasiones, sin causa justificada o presente un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa, perderá el beneficio alimentario siendo una causal de suspensión del servicio.