Programa de Subsidio Alimentario I 2017

Bienestar Universitario, Área de Trabajo Social informa a los estudiantes que fueron beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el II semestre de 2016 y que estén interesados en postularse nuevamente para el I semestre de 2017, deben hacer llegar una solicitud de renovación al e-mail bienestaruniversitario@itc.edu.co con los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, edad, programa, código del estudiante, semestre al que ingresa, correo y frecuencia en la que utiliza el servicio.

Tenga en cuenta que se recibiran las solicitudes de renovación hasta el 1 de Diciembre de 2016.

Importante: El estudiante perderá el beneficio alimentario, si no se presenta en tres (3) ocasiones a reclamarlo sin causa justificada ó si tiene un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

DEBIDO A LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS EL PROGRAMA DE SUBSIDIO ALIMENTARIO ESTÁ LIMITADO A UN NÚMERO DE CUPOS A ESTUDIANTES.

Para los estudiantes que deseen inscribirse por primera vez al programa de subsidio alimentario: Las inscripciones se realizarán en la oficina de Trabajo Social de Bienestar Universitario durante el I-2017, estaremos informando oportunamente la fecha de inscripción.