Programa de Subsidio Alimentario I 2015

Bienestar Universitario, Área de Trabajo Social informa a los estudiantes que fueron beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el II semestre de 2014 y que estén interesados en postularse nuevamente para el I semestre de 2015, deben hacer llegar una solicitud de renovación al e-mail bienestaruniversitario@itc.edu.co con los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, edad, programa, código del estudiante, semestre al que ingresa, correo y frecuencia en la que utiliza el servicio.

Tenga en cuenta que se recibiran las solicitudes de renovación hasta el 5 de Diciembre de 2014.

Importante: El estudiante perderá el beneficio alimentario, si no se presenta en tres (3) ocasiones a reclamarlo sin causa justificada ó si tiene un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

DEBIDO A LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS EL PROGRAMA DE SUBSIDIO ALIMENTARIO ESTÁ LIMITADO A UN NÚMERO DE CUPOS A ESTUDIANTES.