Subsidio Alimentario I 2018

Bienestar universitario, desde el área de Trabajo Social da la bienvenida a los Estudiantes de Educación Superior admitidos en el programa Subsidio Alimentario febrero 2018.

Para los interesados en adquirir vales antes del día de servicio, se realizará la venta el día viernes 02 de febrero en las oficinas de Bienestar Universitario en el horario de 5 a 7 p.m..

Favor tener en cuenta las condiciones del servicio que inicia el día lunes 05 de febrero de 2018:

• Horarios:
ServicioLugarLunes a ViernesTener en Cuenta
Refrigerio Banco de Alimentos De 5:30 a 6:45 pm
Cena De 7 a 8:10 pm

NO HAY SERVICIO los días 06 y 20 de Febrero únicamente los estudiantes inscritos en cena pueden tomar refrigerio este día en el mismo horario de la cena.

Venta de Vales De 5:30 a 6:30 pm Todos los martes de 5:30 a 7:15 pm
  •  Valores fijados para I 2018

- Refrigerio: $800
- Cena: $1.800
- Los valores de productos como frutas, artículos de aseo entre otros, serán fijados siempre por un valor menor al que se encuentra en los establecimientos comerciales.

• El estudiante que no asista al servicio sin causa justificada o presente un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa, perderá el beneficio alimentario.
  • Las excusas de inasistencia se deben justificar con soportes mediante correo electrónico bienestaruniversitario@itc.edu.co o documento en la oficina de trabajo social antes del 25 de cada mes.

Debido a la disponibilidad de recursos, el programa de Subsidio Alimentario está limitado en número de cupos a estudiantes, por tal razón a partir de la fecha no se recibe nuevas solicitudes.

Ver Estudiantes seleccionados para el beneficio