Programa de Subsidio Alimentario II Semestre 2014

Bienestar Universitario, Área de Trabajo Social informa a los estudiantes que fueron beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el I semestre de 2014 y que estén interesados en postularse nuevamente para el II semestre de 2014, deben hacer llegar una solicitud de renovación al correo bienestaruniversitario@itc.edu.co con los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, edad, programa, código del estudiante, semestre al que ingresa, correo y frecuencia en la que utiliza el servicio.

Tener en cuenta la siguiente programación:

Solicitud de renovación: del 20 al 30 de mayo de 2014.

Los estudiantes que fueron beneficiarios o hicieron uso del programa de subsidio alimentario durante el I 2014 y no han diligenciado el formato de inscripción deben acercarse a la oficina de Bienestar Universitario Área de Trabajo Social para solicitarlo de lo contrario no podrán acceder al servicio.

Importante: El estudiante perderá el beneficio alimentario, si no se presenta en tres (3) ocasiones a reclamarlo sin causa justificada ó si tiene un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta. Debido a la disponibilidad de recursos el programa de subsidio alimentario está limitado a un número de cupos a estudiantes.