English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Programa de Subsidio Alimentario II Semestre 2014

Bienestar Universitario, Área de Trabajo Social informa a los estudiantes que fueron beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el I semestre de 2014 y que estén interesados en postularse nuevamente para el II semestre de 2014, deben hacer llegar una solicitud de renovación al correo bienestaruniversitario@itc.edu.co con los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, edad, programa, código del estudiante, semestre al que ingresa, correo y frecuencia en la que utiliza el servicio.

Tener en cuenta la siguiente programación:

Solicitud de renovación: del 20 al 30 de mayo de 2014.

Los estudiantes que fueron beneficiarios o hicieron uso del programa de subsidio alimentario durante el I 2014 y no han diligenciado el formato de inscripción deben acercarse a la oficina de Bienestar Universitario Área de Trabajo Social para solicitarlo de lo contrario no podrán acceder al servicio.

Importante: El estudiante perderá el beneficio alimentario, si no se presenta en tres (3) ocasiones a reclamarlo sin causa justificada ó si tiene un trato irrespetuoso con los funcionarios que administran el programa.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta.

Las solicitudes por fuera de las fechas establecidas no serán tenidas en cuenta. Debido a la disponibilidad de recursos el programa de subsidio alimentario está limitado a un número de cupos a estudiantes.