Programa de Subsidio Alimentario

El área de Trabajo Social informa a los estudiantes que fueron beneficiarios del programa de subsidio alimentario durante el II 2013 y que estén interesados en postularse nuevamente para el I 2014, deben hacer llegar una solicitud de renovación del 30 de enero al 5 de febrero de 2014 al correo bienestaruniversitario@itc.edu.co con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos completos.
  • Número de documento de identificación
  • Edad
  • Código del estudiante
  • Semestre al que ingresa
  • Correo
  • Frecuencia en la que utiliza el servicio

Los estudiantes nuevos que deseen ser beneficiarios de este programa deberán inscribirsen del 3 al 5 de febrero de 2014 en la oficina de Bienestar Universitario en el horario de 2:30 pm a 8:00 pm.

Nota:

• Los estudiantes antiguos y nuevos deben realizar la encuesta de caracterización de estudiantes, si usted ya realizó este proceso haga caso omiso a este mensaje.
  • Los estudiantes que fueron beneficiarios o hicieron uso del programa de subsidio alimentario durante el II 2013 y no han diligenciado el formato de inscripción deben acercarse a la oficina de Bienestar Universitario - Área de Trabajo Social para solicitarlo de lo contrario no podrán acceder al servicio.
  • Las solicitudes fuera de fechas no serán tenidas en cuenta.
  • Publicación de seleccionados 10 de febrero.
  • Venta de vales a partir del lunes 3 de febrero en Bienestar Universitario.