Jornada Soldados por un Día

Los Docentes del Instituto de Bachillerato Técnico Industrial durante la jornada conocieron algunas de las labores que realizan a diario los soldados del Ejército Nacional.

Soldados por un Día

El Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada en coordinación con las diferentes dependencias que conforman la Unidad, recibió a 21 docentes, administrativos y funcionarios de la ETITC quienes fueron “Soldados por un Día”.

Soldados por un Día

El Comandante de la Unidad, Teniente Coronel Eduardo Alberto Arias Rojas dio una cálida bienvenida a quienes iban a ser soldados, realizando además la apertura de la jornada. Durante la actividad el pelotón estuvo al mando de Oficiales y Suboficiales en las distintas instrucciones como orden cerrado, mimetismo, equitación, grados y distintivos militares y vehículos blindados.

Soldados por un Día

Con esta jornada los funcionarios conocieron algunas de las labores que nuestros soldados realizan y así mismo hacen parte de su formación buscando siempre brindar seguridad y bienestar al país; igualmente los docentes agradecieron por la actividad, hospitalidad, atención, paciencia y enseñanzas que la Unidad Táctica brindó durante su visita; como también a las directivas de la ETITC.