La ETITC en el Software Freedom Day Ibagué 2013

Como respuesta a la invitación realizada a la ETITC por el comité organizador del Software Freedom Day 2013 compuesto por la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Ibagué y la Universidad del Tolima, nuestra institución participo con la representación del grupo de Investigación K-demy a cargo del Ing. Sócrates Rojas A. y el estudiante Andrés Sarmiento dando a conocer la Escuela y realizando la conferencia “Scrum y el Desarrollo de Videojuegos” – En la Universidad del Tolima, el taller como apoyo a la educación básica y media con la Distribución Linux K-demy – En la UCC y desarrollo del torneo de videojuegos de software libre.