La ETITC en el Software Freedom Day Bogota 2013

Los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 2013 se realizó el Software Freedom Day Bogota 2013 (Día de la Libertad del Software), evento de inclusión tecnológica alrededor de las Tecnologías como Software Libre, Hardware Libre, Cultura Libre, Redes Inalámbricas Comunitarias Libres y Licenciamientos Libres. En este evento participaron 73 países y se realizó en las sedes de las Universidades Pedagógica Nacional y Piloto de Colombia.

La ETITC estuvo representada por varios de nuestros profesores, los Grupos de Investigación K-DEMY y VIRTUS y el Semillero de Investigación Virtual @prende.