Servicio de Parqueadero II 2015

“Por un Bienestar de Calidad con Calidez”

Generalidades:

• La ETITC no cuenta con los espacios suficientes de parqueadero para los estudiantes. Se gestionó por el sector, encontrando gentilmente este servicio que nos lo ofrecen a bajo costo y cercanía a la Escuela.
  • Es un servicio. Usted es libre de tomarlo, respondiendo y asumiendo las indicaciones. Los correctos y agradables comportamientos tanto de los que ofrecen, como de los que lo reciben son garantía de un buen servicio, de la manifestación de la Institución a la cual representa y de la construcción un País que queremos.
  • El día sábado el servicio se prestará en el parqueadero de la ETITC, ingreso por la calle 15, presentando carnet estudiantil. Hasta que el espacio lo permita.
  • Toda situación presentada por el Estudiante y/o irregularidad frente al servicio, debe ser informada por escrito, en la oficina de Bienestar Universitario.
  • El valor cancelado sólo será válido para la inscripción de una placa de vehículo o motocicleta.

Indicaciones:

1. Lugar: Parqueadero del Bolivariano ubicado en la Carrera 17 No 13-26, frente a la entrada de La ETITC ubicada por la carrera 17. El ingreso y salida peatonal de los estudiantes será por la carrera 17, presentando carnet estudiantil.
  2. Valor del Semestre:
    • Automóvil: $ 100.000
    • Motocicleta: $ 50.000
    • Quienes no cancelen dentro de las fechas convenidas deberán pagar un valor adicional de $10.000
  3. Horarios:
    • Para pago: Se realizará directamente en las instalaciones del parqueadero.
    • Del lunes 27 al viernes 31 de julio, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
    • Del lunes 3 al jueves 6 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.
    • Para prestación del Servicio: De lunes a viernes; a partir del lunes 27 de julio hasta el viernes 27 de noviembre del año en curso.
    • Jornada tarde: Desde las 1:00 p.m. hasta las 6:15 p.m.
    • Jornada Noche: Desde las 5:00 p.m. hasta las 10:15 p.m.

Nota: A partir del día lunes 10 de agosto, No se prestará el servicio de parqueadero en las instalaciones de la ETITC.