Servicio de Parqueadero II 2014

1. Lugar: Parqueadero del Bolivariano ubicado en la Carrera 17 13-26,frente a la entrada de La ETITC ubicada por la carrera 17.

El ingreso y salida  peatonal de los estudiantes será por la carrera 17, presentando carné estudiantil.

2. Valor del Semestre:

• Automóvil: $92000
  • Motocicleta: $42000

3. Horarios:

• Para pago: Desde el lunes 14 de julio al viernes 25 de julio, desde las 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Para prestación del Servicio: De lunes a viernes; a partir del lunes 21 de julio hasta el viernes 28 de noviembre de 2014. Jornada tarde (2:00 p.m. a 6:00 p.m.): Desde la 1:00 p.m. a las 6:30 p.m. Jornada Noche (6:00 p. m. a 10:00 p.m.): Desde las 5:00 p.m.a las 10:15 p.m.

4. Generalidades:

• La ETITC no cuenta con los espacios suficientes de parqueadero para los estudiantes, por esta razón, se gestionó y posteriormente se firmó un convenio para que los estudiantes puedan contar con este servicio. Como cualquier servicio, ud es autónomo y libre de acogerse al reglamento del parqueadero del Bolivariano.
  • El día sábado el servicio se prestará en el parqueadero de la ETITC, ingreso por la calle 15, presentando carné estudiantil.
  • Toda situación y/o irregularidad frente a la prestación del servicio debe ser presentada, por escrito,  en la oficina de Bienestar Universitario.
  • El valor cancelado sólo será válido para la inscripción de una placa de vehículo o motocicleta.