Parqueadero I 2019

Generalidades:

• La ETITC no cuenta con los espacios suficientes de parqueadero para los estudiantes, por tal razón para el periodo académico I-2019 los estudiantes que estén interesados en adquirir este servicio podrán realizar la inscripción de manera independiente en el parqueadero Madrugón de la Sabana (Antiguo Bolivariano) o en el Parqueadero La Grama San Diego u otro que el estudiante gestione de manera voluntaria y se ajuste a sus necesidades.
  • Es un servicio. Usted es libre de tomarlo, respondiendo y asumiendo las indicaciones y las normas que sean establecidas por el/los parqueaderos en mención. Los correctos y agradables comportamientos tanto de los que ofrecen, como de los que lo reciben son garantía de un buen servicio, de la manifestación de la Institución a la cual representa y de la construcción del País que queremos.
  • El día sábado el servicio se prestará en el parqueadero de la ETITC de manera gratuita para los estudiantes, ingreso por la calle 15, presentando carné estudiantil. Hasta que el espacio lo permita.
  • Toda situación presentada por el Estudiante y/o irregularidad frente al servicio, debe ser informada por escrito únicamente, en la administración del parqueadero.

Recomendaciones:

1. El casco debe registrar la placa de su moto...evite inconvenientes.
  2. Asegure su casco a la moto... el parqueadero no responde por la pérdida de objetos.
  3. Estacione su moto evitando tumbar otras motos y siguiendo las indicaciones de la administración y funcionarios del parqueadero.
  4. Cualquier irregularidad infórmelo inmediatamente en la administración del parqueadero.
  5. Cumplir con las normas establecidas por la administración del parqueadero y contempladas en el reglamento, como deber adquirido una vez realice inscripción.
  6. Cuidar su moto y la de los otros. ¡Es una tarea de todos!

Parqueadero Madrugón De La Sabana (Antiguo Bolivariano)

Carrera 17 No 13-45, Diagonal a la entrada de La ETITC ubicada por la carrera 17.

Requisitos:

2 Hora de entrada: 14:45

Parqueadero La Grama de San Diego

Carrera 17 No. 12 - 62 - Edificio San Diego

Requisitos (En una sola hoja):

• Fotocopia Cédula de Ciudadanía
  • Fotocopia Carné estudiantil o recibo de pago cancelado matrícula