Servicio de Parqueadero I 2016

Generalidades:

• La ETITC no cuenta con los espacios suficientes de parqueadero para los estudiantes. Se gestionó por el sector, encontrando gentilmente este servicio que nos lo ofrecen a bajo costo y cercanía a la Escuela.
  • Es un servicio. Usted es libre de tomarlo, respondiendo y asumiendo las indicaciones. Los correctos y agradables comportamientos tanto de los que ofrecen, como de los que lo reciben son garantía de un buen servicio, de la manifestación de la Institución a la cual representa y de la construcción un País que queremos.
  • El día sábado el servicio se prestará en el parqueadero de la ETITC, ingreso por la calle 15, presentando carnet estudiantil. Hasta que el espacio lo permita.
  • Toda situación presentada por el Estudiante y/o irregularidad frente al servicio, debe ser informada por escrito, en la oficina de Bienestar Universitario.
  • El valor cancelado sólo será válido para la inscripción de una placa de vehículo o motocicleta.

Indicaciones:

1. Lugar: Parqueadero del Bolivariano ubicado en la Carrera 17 No 13-26, frente a la entrada de La ETITC ubicada por la carrera 17. El ingreso y salida peatonal de los estudiantes será por la carrera 17, presentando carnet estudiantil.
  2. Valor del Semestre:
    • Automóvil: $ 105.000
    • Motocicleta: $ 55.000
    • Quienes no cancelen dentro de las fechas convenidas deberán pagar un valor adicional de $10.000
  3. Horarios:
    • Para pago: Se realizará directamente en las instalaciones del parqueadero - Del lunes 1 al martes 9 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
    • Para prestación del Servicio: De lunes a viernes; a partir del lunes 8 de febrero hasta el viernes 10 de junio del año en curso.
    - Jornada tarde: Desde las 1:00 p.m. hasta las 6:15 p.m.
    - Jornada Noche: Desde las 5:00 p.m. hasta las 10:15 p.m.

Nota: A partir del día lunes 8 de febrero, no se prestará el servicio de parqueadero en las instalaciones de la ETITC.

Orientaciones:

1. El casco debe registrar la placa de su moto, evite inconvenientes.
  2. Asegure su casco a la moto, el parqueadero no responde por la pérdida de objetos.
  3. Estacione su moto evitando tumbar otras motos.
  4. Cualquier irregularidad infórmelo inmediatamente.
  5. Cuidar su moto y la de los otros. ¡Es una tarea de todos!

“Por una ETITC segura”