Servicio de Parqueadero I 2016
Generalidades:
- La ETITC no cuenta con los espacios suficientes de parqueadero para los estudiantes. Se gestionó por el sector, encontrando gentilmente este servicio que nos lo ofrecen a bajo costo y cercanía a la Escuela.
- Es un servicio. Usted es libre de tomarlo, respondiendo y asumiendo las indicaciones. Los correctos y agradables comportamientos tanto de los que ofrecen, como de los que lo reciben son garantía de un buen servicio, de la manifestación de la Institución a la cual representa y de la construcción un País que queremos.
- El día sábado el servicio se prestará en el parqueadero de la ETITC, ingreso por la calle 15, presentando carnet estudiantil. Hasta que el espacio lo permita.
- Toda situación presentada por el Estudiante y/o irregularidad frente al servicio, debe ser informada por escrito, en la oficina de Bienestar Universitario.
- El valor cancelado sólo será válido para la inscripción de una placa de vehículo o motocicleta.
Indicaciones:
- Lugar: Parqueadero del Bolivariano ubicado en la Carrera 17 No 13-26, frente a la entrada de La ETITC ubicada por la carrera 17. El ingreso y salida peatonal de los estudiantes será por la carrera 17, presentando carnet estudiantil.
- Valor del Semestre:
• Automóvil: $ 105.000
• Motocicleta: $ 55.000
• Quienes no cancelen dentro de las fechas convenidas deberán pagar un valor adicional de $10.000 - Horarios:
• Para pago: Se realizará directamente en las instalaciones del parqueadero - Del lunes 1 al martes 9 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
• Para prestación del Servicio: De lunes a viernes; a partir del lunes 8 de febrero hasta el viernes 10 de junio del año en curso.
- Jornada tarde: Desde las 1:00 p.m. hasta las 6:15 p.m.
- Jornada Noche: Desde las 5:00 p.m. hasta las 10:15 p.m.
Nota: A partir del día lunes 8 de febrero, no se prestará el servicio de parqueadero en las instalaciones de la ETITC.
Orientaciones:
- El casco debe registrar la placa de su moto, evite inconvenientes.
- Asegure su casco a la moto, el parqueadero no responde por la pérdida de objetos.
- Estacione su moto evitando tumbar otras motos.
- Cualquier irregularidad infórmelo inmediatamente.
- Cuidar su moto y la de los otros. ¡Es una tarea de todos!
“Por una ETITC segura”