Seminario Práctico en Actualización de Instalaciones Eléctricas

La Facultad de Electromecánica y el Programa de Egresados invitan al Seminario Práctico en actualización de Instalaciones Eléctricas, el cual se acertará como opción de grado para los graduados que terminaron materias antes del segundo semestre de 2015.

Aplica al Seminario práctico de actualización en Instalaciones Eléctricas con certificación de Schneider S.A. Colombia, a quienes aprueben con más de 3,5 sobre 5,0. Como opción de grado para estudiantes de Ingeniería Electromecánica.

Ver listado de admitidos

Seminario práctico de actualización en Instalaciones Eléctricas con certificación de Schneider S.A. Colombia, a quienes aprueben con mas de 3,5 sobre 5,0. Como opción de grado para estudiantes de Ingeniería Electromecánica, que terminaron materias antes del II de 2015 y no culminaron su proyecto de grado. El seminario se aceptará como trabajo de grado.

Inscripciones Del 14 al 18 de Agosto de 2017
 en el Centro de Extensión y Proyección Social ETITC
Matrículas Del 22 al 25 de Agosto de 2017
Inicio del Seminario 4 de Septiembre de 2017
Fin del Seminario 30 de Noviembre de 2017

Curso 1: Martes y Jueves 6 p.m. a 10 p.m.

Curso 2: Miércoles y Viernes 6 p.m. a 10 p.m.

Cupo limitado de 16 estudiantes por curso

Valor del Seminario $ 2.800.000
Financiación Banco Itaú Informes Centro de Extensión y Proyección Social
Derechos de Grado Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo y se pagaran adicional al valor del seminario