Seminario Práctico en Actualización de Instalaciones Eléctricas Industriales según Norma Internacional IEC 60364 - RETIE

La Facultad de Electromecánica y el programa de Egresados invitan al Seminario Práctico en Actualización de Instalaciones Eléctricas Industriales, bajo la norma internacional IEC 60364 - RETIE.

Requisitos de Admisión como Opción de Grado

Para los estudiantes que tomen este seminario como opción de grado, deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber aprobado como mínimo el 80% de las asignaturas establecidas en el pensum académico, del programa de Ingeniería.
  2. Obtener una nota mínima de tres punto cinco (3,5) sobre cinco (5,0), en el seminario.
  3. Asistir como mínimo al 80 % de las clases.
  4. No tener asignaturas pendientes de los niveles de Técnico y/o Tecnología.
  5. Contar con los títulos del nivel Técnico y/o Tecnología

Nota 1: Los numerales 1, 4 y 5 son requisitos para ser admitidos al seminario.
Nota 2: Este seminario no es homologable para la materia de Anteproyecto de Grado o Trabajo de Investigación de Ingeniería.

Proceso de Inscripción Estudiantes como Opción de Grado

ActividadFechaLugar
Inscripciones Del 20 al 24 de noviembre de 2017 Página web
Listado de Admitidos 30 de noviembre de 2017 Ver listado
Entrega Recibo de Pago Del 1 al 6 de diciembre de 2017 Tesorería
Legalización Matrícula Del 4 al 11 de diciembre de 2017 Centro de Extensión y Proyección Social

Horarios

• Grupo 1: Lunes y Jueves de 6 pm a 10 pm. Inicio de clases: 9 de enero de 2018.
  • Grupo 2: Miércoles y Viernes de 6 pm a 10 pm. Inicio de clases: 10 de enero de 2018.
  • Grupo 3: Sábados de 8 am a 5 pm. Inicio de clases: 13 de enero de 2018.
  • Grupo 4: Sábados de 8 am a 5 pm. Inicio de clases: 13 de enero de 2018.

Cupo Máximo

16 estudiantes por Grupo

Costo Seminario

$ 2.800.000.oo

Derechos de Grado

Los establecidos por Acuerdo de Consejo Directivo y se pagaran adicional al valor del seminario.

Nota 3: Los Grados serán en las fechas establecidas por la Secretaría General como grados colectivos o en su defecto en grado privado o por ventanilla.
Nota 4. El grupo que no cuente como mínimo con 16 estudiantes o participantes no se abrirá.

Este seminario es para estudiantes de Ingeniería Electromecánica

MAYORES INFORMES: Decanatura de Electromecánica, Centro de Extensión y Proyección Social Tel. 3443000 ext. 153 - 176 - 129.

Ver Contenido del Seminario