Seminario “Emprendimiento y Desarrollo Personal”

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Desarrollo en alianza con TECNOLET SAS, invita a la comunidad académica a participar del seminario “Emprendimiento y Desarrollo Personal” donde los participantes conocerán procesos sencillos de cómo administrar su negocio, cómo manejar el dinero, cómo realizar procesos de Mercadeo y Ventas además de mecanismos eficaces para tener éxito en sus carreras.

Fecha: 17, 24 y 31 de mayo de 2017
Hora: 6:00 - 9:00 p.m.
Duración: 9 Horas
Lugar: Teatro ETITC

Agenda:

FechaTemas
17 de Mayo Desarrollo personal
Desarrollo de liderazgo
Desarrollo social
24 de Mayo El dinero
El trabajo
El servicio
31 de Mayo El cliente
Desarrollo empresarial
El gobierno, sociedad y la empresa

Este evento cuenta con certificación de asistencia.

Inscripciones

Para mayor información acerca de estos eventos, por favor escribir a los correos electrónicos: innovacion@itc.edu.co, asesorinnovacion@itc.edu.co o comunicarse en el número de teléfono: +571 3443000, Ext. 137.