Seminario y Campeonato de Karate

Los días 21, 22, 23 de Marzo el grupo Seichokan Karate Do de la ETITC participo con 27 practicantes en el Seminario Técnico de ascenso de grados y Campeonato Inter-Clubes SKIFC Bogotá, los cuales lograron 15 registros de grado Nacional para el primer nivel Cinturones Blancos avalados por la federación.

El día lunes 23 el grupo demostró a los espectadores su marcialidad, espíritu deportivo, técnica y táctica ocupando el primer puesto por ganar 22 medallas entre los clubes de la federación, 4 medallas de oro en combate, 5 medallas oro en kata (forma), 4 medallas de plata combate, 3 medallas de plata en kata, 2 medallas de bronce en combate y 4 medallas de bronce en kata.

Karate

Un gran triunfo para la ETITC DOJO SEICHOKAN KARATE DO que de esta manera se prepara para participar en los ranking Nacionales e Internacionales con miras al Panamericano y al Mundial 2016 de Karate Do SKIF.