Equipo Colombiano Segundo en la Feria de Proyectos CRITER

El equipo colombiano que participó en la Feria de Proyectos CRITER que organiza el  Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) de Lyon, y que se realizó entre el 25 y el 29  de mayo, se hizo acreedor al segundo puesto con su proyecto “Canecas Inteligentes”.

El equipo estuvo compuesto por Arnol Jiménez y Sergio Alonso Cubillos, estudiantes de VI  semestre de la Facultad de Diseño de la ETITC; Daniel Herrera y Hammer Pacheco, estudiantes de Tecnología Mecánica de la Universidad Distrital y por Luis Miguel González, estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional, y contó con el apoyo, como tutor, del docente de la ETITC Alejandro Martínez, quien acompañó a los estudiantes en su presentación.

CRITER

Los estudiantes lograron su participación en la Feria, al ocupar el primer puesto en el I Concurso Interinstitucional RED PRIDERAS, organizado por las tres Instituciones y que se llevó a cabo durante el primer semestre de 2014.

CRITER

Felicitamos a los estudiantes y a nuestro docente, por su esfuerzo y compromiso y por dejar en alto el nombre del país y de nuestra institución en el exterior.