English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Calendario Institucional de Inscripción para Presentación de Pruebas Saber Pro I 2017

Debido a los horarios y modalidades de los Programas ofrecidos por la ETITC, se ha hecho un adelanto en los tiempos de Recaudo y Registro con respecto al calendario publicado por el ICFES, con el propósito de contar con el tiempo suficiente para cumplir con los trámites bancarios de rigor.

ActividadDescripciónFecha
Recaudo Cada estudiante debe entregar a la secretaría de su Facultad una fotocopia de la cédula de ciudadanía con datos personales (número de contacto y correo electrónico actualizados y legibles), y cancelar la suma de $72.000 (setenta y dos mil pesos) en efectivo, correspondientes al valor cobrado por el ICFES para la aplicación de la prueba. Del 23 de Febrero al 13 de Marzo
Entrega de Pines Posterior al pago, cada aspirante deberá recibir vía correo electrónico su clave de acceso al sistema Prisma del ICFES. Con ella deberá registrar la información que ésta entidad le solicita en su página web.  En la medida en que cada estudiante realice su pago.
Registro En la página web del ICFES. www.icfesinteractivo.gov.co  Del 28 de Febrero al 3 de Abril
Recaudo Extraordinario Únicamente para los estudiantes que no hicieron el pago oportunamente. Para este caso, deberán cancelar la suma de $107.000 (ciento siete mil pesos). Del 21 al 27 de Marzo
Entrega extraordinaria de Pines Igual que en el caso de los pines ordinarios. En la medida en que cada estudiante realice su pago.
Registro Extraordinario En la página web del ICFES. www.icfesinteractivo.gov.co Del 22 al 30 de Marzo
Publicación de Citaciones En la página web del ICFES. www.icfesinteractivo.gov.co 26 de Mayo
Aplicación del Examen En el lugar en que se especifica en la citación 11 de Junio
Publicación de Resultados En la página web del ICFES. www.icfesinteractivo.gov.co 16 de Septiembre

Horario de Atención en Secretarías de las Decanaturas: De Lunes a Viernes, entre las 2:00 y las 7:00 pm