Reunión Docente de Finalización de Semestre

En la noche del Martes 13 de Diciembre la ViceRectoría Académica organizó una reunión con todos los Docentes para socializar los resultados del segundo semestre académico de 2016.

En esta reunión se entregaron menciones a los docentes que obtuvieron los mejores puntajes en las evaluaciones docente y aquellos colaboradores por decanatura.

Electromecánica:

Menciones: Carlos Héctor Gonzalez Villarraga, Orlando Giraldo Colmenares y Pablo Gongora.
Docentes destacados: Fabio Alexander Jimenez, Germán Augusto Rojas, Carlos Héctor Gonzalez y Rodrigo Jaimes.

Docentes Electromecánica

Mecánica:

Menciones: Maria Dolores Galindo, Miguel Antonio Morales y Wilson Camargo.
Docentes destacados: Wilson Camargo, Alejandro Martinez, Maria Dolores Galindo, Jairo Moreno Lopez y Miguel Morales Beltran.

Docentes de Diseño

Procesos Industriales:

Menciones: Omar Barrera Pasachoa, Luisa Marina Gomez y María Flor Stella Monroy.
Docentes destacados: Elba Elisa Patiño, Jairo Enrique Castro, Fabian de Jesús Presiga, Jorge Enrique Hower y Oscar Fabián Martínez.

Docentes de Procesos

Sistemas:

Menciones: Ricardo Palacio Castillo, Jaime Alberto Paez y José Alfredo Trejos.
Docentes destacados: Gonzalo Martin Rodríguez, Dario García Ruíz, José Alfredo Trejos, Carlos Andrés Hernández y Leonel Alberto Forero.

Docentes de Sistemas

Mecatrónica:

Menciones: Alvaro Cortes Prieto, Miriam Herrera Paloma y JoséDagoberto Ortiz.
Docentes destacados: Blanca Ligia Amortegui, Miryam Herrera Paloma, Rodrigo Jaimes Abril, José Mauricio Neuta y Héctor Dario Gómez.

Docentes de Mecatrónica

Especializaciones:

Menciones: Hernando García Acevedo, Holman Yesid Piñeros y José Francisco Lugo.
Docentes destacados: Oscar Javier Mora, Hernando García Acevedo, Miguel Alfonso Morales, Miryam Herrera Paloma y Luís Mario Vasquez.

Docentes de Especializaciones

Agradecimiento a Omar Yesid Barahona y Olga Lucia Mendez